DRYPRO

Hoy en día, los altos estándares de calidad y numerosas regulaciones, exigen a todas las industrias, principalmente a la de ALIMENTOS , altos niveles de higiene e inocuidad.

En los últimos años hemos visto cómo varias empresas alimenticias de renombre a nivel global, han tenido que enfrentar la difícil tarea de salir adelante de un escándalo de contaminación de alimentos.

En un mundo globalizado y deprisa, la industria del retail exige cada vez mayor rapidez y frescura, ésto complica mucho la logística y producción de las empresas de alimentos, lo que en ocasiones conlleva a descuidar o acelerar procesos, que pueden desencadenar en un evento de contaminación.



DRYPRO® empresa líder en botas para la industria de alimentos, en su mejora continua, ha obtenido la licencia de la empresa suiza SANITIZED® líder mundial en antimicóticos, con lo que nuestras líneas profesionales: PRO2®, PRO5® y ULTRAPRO® tendrán las características de inhibir la proliferación de hongos y bacterias, así como de otorgar una mayor frescura al usuario, evitando los desagradables olores.

SIN

CON

PVC sin Sanitized Protection
PVC con Sanitized Protection

ENCUENTRA A TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO

BUSCAR